SOLUCIONES ALGORIX PARA EL SECTOR MINORISTA
Ofrecemos soluciones que satisfagan a las necesidades específicas del sector minorista, de manera económica, de alta accesibilidad y con facilidad en su uso. Nuestros sistemas tienen una gran flexibilidad en la personalización, con el enfoque centrado en el cliente, para incorporar nuevas características y productos adicionales de acuerdo a las necesidades de cada uno.
 

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE TARJETAS DE CRÉDITO
 
Las Tarjetas Private Label son tarjetas de crédito emitidas por Instituciones Financieras o Empresas Comerciales para su uso en una Cadena de Tiendas o en un conjunto de establecimientos comerciales y de servicios. Estas tarjetas suelen tener un límite de crédito que puede ser utilizado libremente por las compras efectuadas por sus propietarios en los establecimientos afiliados a la red de aceptación de la tarjeta.

El Sistema de Administración de Tarjetas de Crédito Algorix no sólo permite la gestión de la Tarjeta Private Label, sino también de Tarjeta Corporativa, Tarjeta Convenio (nómina), Tarjeta Premio, Tarjeta Regalo y Tarjeta Cantina.
CLIC, VEA NUESTRO VIDEO, Y SAIBA MAS SOBRE NUESTRAS TARJETAS